En el momento de hacer una obra, reforma, mudanza... todos andamos algo perdidos en un principio, y es que desde arreglar unas tuberías hasta reformar toda nuestra casa puede suponernos un quebradero de cabeza. Nos vienen a la mente una serie de preguntas acerca de precios, resultados, mantenimiento, etc. Podemos buscar por Internet, preguntar en alguna tienda, pero sin duda una de las mejores soluciones es pedir ayuda a expertos que contesten online.

En Habitissimo opiniones podrás preguntar todas tus dudas. Puede que necesites saber cuánto te va a costar un trabajo que quieres realizar, puede que tengas dudas sobre si se puede realizar o no dada tu situación, o puede que no sepas dónde comprar cualquier objeto que desees. Sea cual sea tu pregunta un grupo de profesionales te responderá en el foro de Habitissimo opiniones, sin la necesidad de moverte, desde la comodidad de tu hogar. ¿Quién mejor para asesorarte sobre las posibilidades de la decoración de tu casa que un decorador profesional?. ¿Quieres construir una pérgola en tu jardín y no sabes cuánto te va a costar?

En Habitissimo opiniones un experto resolverá tus dudas. La opinión de los profesionales es fundamental para cualquier obra. La objetividad de los expertos del foro de preguntas de Habitissimo es la mayor ventaja de esta sección, ya que podrán aportar todos sus conocimientos para que consigas la mejor y más acertada respuesta posible a todas tus dudas. Incluso si tú mismo quieres realizar un trabajo de carpintería, podrás contar con la ayuda de un carpintero profesional, con la confianza de que el mismo te aporte la mejor solución posible, y es que no hay nada como la opinión de un profesional para conseguir un buen trabajo.


¿Tienes dudas?

Recibe la opinión de nuestros expertos

Más preguntas de otras personas como tú

¿Puedo instalar esta puerta en una parte de la terraza que ya es semi-cerrada?

Sé que el tema del cerramiento de terrazas mueve muchas consultas, pero no he conseguido encontrar un caso que sea similar al mío. Espero puedan ayudarme con mi duda. Tengo un bajos con una terraza grande. Una parte de esta terraza rodea parcialmente la vivienda mediante un pasillo (similar a un balcón) y va a parar a un "habitáculo" que está semi-cerrado, es decir, tiene pared por uno de sus lados y cristalera por otros dos lados. Por el lado que va a dar al "pasillo/balcón" tiene un muro hasta media altura con cristalera hasta el techo, de manera que solo queda abierto el hueco justo para pasar. Todo ello da al exterior, a la entrada de la comunidad. Quiero poner una puerta para terminar de cerrar esta parte que se encuentra semi-cerrada, sobre todo, por temas de seguridad, ya que, como indico, se trata de un bajos y cualquiera podría entrar en esta zona en la que tengo pertenencias. ¿Puedo instalar esta puerta como elemento de seguridad o necesito la aprobación de la comunidad? ¿Cómo debería gestionarlo? Dudo que los vecinos estén por la labor de darme su aprobación...

¿Puedo colocar cristal con aislamiento térmico en estas ventanas?

Hola Tengo ventanas de madera de teka pero el cristal es simñle. Se puedo colocar cristal con aislamiento térmico

¿Cuál sería el coste de un proyecto técnico y dirección de obra para una casa prefabricada?

La casa mide aproximadamente 100 m2 y los planos los tendríamos con antelación.

¿Qué material de anticondensacion es mejor para revestir?

SE TRATO DE UN VESTIBULO DE CHALET DE 14 METROS Y 2 VENTANAS FIJOS CON VIDRIO DOBLE Y PERSIANA METALICA Y LA PUERTA DE ENTRADA DA AL NOROESTE . EN INVIERNO SE VENTILA POCO PUES TRABAJAN MIS INQUILINOS TODO EL DIA Y PONEN ESTUFA DE GAS POR LA NOCHE.

¿Qué pasaría si la casa del vecino cayese en la ejecución del derribo de nuestra casa?

Hola, mi nombre es Enrique tengo una casa con pared medianera y estructural con un vecino. La casa es antigua y los muros son de adobe y piedra. En su tiempo le vecino nos comunico de que arregláramos la pared, pero que pusiésemos nosotros el material y mano de obra y que el ayudaba, el caso es que nos opusimos a eso y le dijimos que los gastos corrieran por ambas partes, a lo cual el se opuso también. Con el tiempo el muros se ha deteriorado todavía mas, llegando haber huecos entre ambas viviendas. El hombre ahora nos ha denunciando porque nuestra se esta cayendo y que posiblemente la suya vaya detrás, por lo que tenemos que derribarla. Lo primero que hicimos fue hacerle a la casa un seguro de responsabilidad civil, actualmente hemos encargado un proyecto de derribo. A lo que vienen nuestras dudas, que pasaría si la casa del vecino cayese en la ejecución del derribo de nuestra casa? Quien debería de pagar? Nuestro seguro, constructor, arquitecto?. Se puede implicar al vecino de alguna manera?